Centro

La FACTORÍA DEL GUIÓN ha sido creada con la idea de cubrir el vacío de un lugar de formación y perfeccionamiento específico para guionistas y se ha convertido en uno de los centros de formación de guionistas más reconocido del medio audiovisual.
Pedro Loeb
Guionista, Realizador, Docente de Guión, Script doctor, Editor, ha sido Actor y Músico, ha estudiado Psicología y Psicología Social y se ha graduado en Ciencias Económicas (Universidad de Bs As).
LINK CV

Opiniones de nuestros alumnos
Un lugar para escribir, escribir pensando sintiendo encontrando reconociendo escuchando arriesgando, con profesionales que saben de lo que hablan y que saben transmitirlo. Entre lo práctico y lo humano, buscando resultados y a la vez trabajando en el proceso. ¡Altamente recomendado!”

Cris
Un buen rincón donde apreciar los mayores placeres de la vida: escribir, leer, el cine, la buena conversación… Tanto Fermín como Pedro son buenos maestros y es el lugar ideal para conocer gente con inquietudes.

Leticia Valencia

opiniones

Proyectos de nuestros alumnos
Mi nombre es Gerald B. Fillmore y soy ex-alumno

Comentaros que; desde junio soy guionista de la serie de TV Gym Tony que produce La Competencia para Cuatro y por otro lado, que la misma productora (La Competencia) adquirió la opción de compra de un piloto de Tv que escribí y realicé el año pasado. Se titula “Jim Doesn’t Know What To Say”. Estará en el MIPCOM de Cannes este Abril. Nada, solo eso. Guardo muy buen recuerdo de la Factoría y de Pedro. Siempre os portáis muy bien conmigo y quería aprovechar para compartir el trabajo que voy haciendo.
Link al proyecto

proyectos