Proyectos y premios de nuestro alumnado

Proyectos y premios de nuestro alumnado: 

David Pulido

Autor, entre otras, de:

Tarde para la ira

5 premios Goya, incluyendo a la Mejor Película, y nominación al Mejor Guión Original.

5 premios Feroz, incluyendo Mejor Guión y Mejor Drama.

Fran Araújo

Su más reciente éxito es:

La propera pell

3 premios Gaudí, entre ellos Mejor Película y Mejor Guión.

Premio Sant Jordi a la Mejor Película Española.

6 premios del Festival de Málaga, entre ellos Premio Especial del Jurado, Premio de la Crítica y Premio del Jurado Joven.

Diana Rojo

Guionista de la serie de TVE El Ministerio del Tiempo. Fue seleccionada en DAMA Ayuda Series para que su proyecto fuese tutorizado. Tras ello trabajó en la serie Amar es para siempre, desarrollando la Biblia de temporada.

 Denise Despeyroux

Candidata a los premios MAX 2017 como mejor autora por su obra Los dramáticos orígenes de las galaxias espirales. Actualmente se encuentra escribiendo un largometraje que comenzó a trabajar en nuestras aulas.

Laura Márquez

Actualmente es guionista de Late Motiv, anteriormente trabajaba para Globomedia.

Gerald B. Fillmore

Ha sido guionista de la serie de TV Gym Tony que produce La Competencia para Cuatro. Dicha productora (La Competencia) le adquirió la opción de compra de un piloto de TV que escribió y realizó en 2014, Jim Doesn’t Know What To Say, que estuvo en el MIPCOM de Cannes.
Actualmente su trabajo Jump the wall se encuentra en postproducción.
“Guardo muy buen recuerdo de la Factoría y de Pedro. Siempre os portáis muy bien conmigo y quería aprovechar para compartir el trabajo que voy haciendo”.

Diego Mateo

Finalista del certamen de guiones del Festival de Cine de La Almunia (Fescila, Zaragoza 2017).

Alberto Amarilla

El actor, también ex-alumno, daba las gracias al evento de guionistas de la Comunidad de Madrid por elegir su guión, como uno de los diez mejores proyectos, de entre más de 150 trabajos presentados.
Confesaba “es curioso que sea la escritura de guiones la que me esté concediendo una visión más amplia y desapegada del amor que siento por la actuación”.
“Gracias a La Factoría del Guión, al gran Pedro Loeb y a todos sus profesores por ejercer de guías en este apasionante viaje”.
Jorge López Ania y Joaquín Palencia junto a  Pablo Parra, ex-alumnos de la escuela, realizaron un corto para el Notodofilmfest, colocándose entre los 12 cortos más vistos.
“Estamos muy contentos con el trabajo y nos apetecía pasároslo para que le echarais un ojo por la Factoría, que los tres tenemos grandes recuerdos de cuando estudiamos allí”.